Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[dv141] - especialista de almacen y suministro

San Mateo Atenco, Méx
R.S. Hughes Co.
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Descripción de Puesto

El Especialista de Almacen y suministro reporta a la Gerencia de Operaciones, mientras colabora estrechamente con el equipo de Desarrollo de Negocios y Soporte Técnico de SupplySight. Las principales responsabilidades de esta posición clave, basada en campo, incluyen maximizar la experiencia de nuestros clientes asegurando que el inventario óptimo esté disponible y listo para su uso en sus instalaciones, aumentar las ventas y cumplir con los KPIs establecidos mediante la excelencia operativa y un firme compromiso con el servicio al cliente.

Competencias Clave Requeridas para Tener Éxito como Especialista de Almacen y Suministro

- Establecer relaciones con el personal clave del cliente y participar en negociaciones y discusiones para promover mejoras continuas en el programa.

- Actuar como primer punto de contacto para responder preguntas de los clientes, y apoyar en la adición, actualización o cambios de productos.
- Desarrollar conocimiento sobre las principales categorías de productos para brindar soluciones efectivas de inventario, servicio y presentación mientras se está en las instalaciones del cliente.
- Incrementar ventas y referencias de productos (SKUs) mediante medidas operativas efectivas, excelencia en servicio al cliente e identificación de nuevas referencias.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante la calificación de prospectos dentro de la cuenta.
- Participar activamente en revisiones comerciales con el cliente y utilizar el CRM para ofrecer análisis de valor agregado que respalden el crecimiento futuro y soluciones personalizadas.
- El trabajo en equipo y la comunicación son atributos críticos, ya que el representante debe colaborar con el equipo interno de operaciones y el representante externo asignado para brindar el mejor servicio al cliente.
- Operar un vehículo de la empresa para reabastecer programas de Inventario Administrado (IM) en sitio y mantener niveles de inventario precisos, asegurando la disponibilidad de materiales óptimos para su uso.
- Dar mantenimiento a los equipos instalados en las cuentas principales del programa SupplySight.
- Utilizar los recursos disponibles y el aprendizaje adquirido para enseñar y adaptar soluciones de productos al entorno del cliente.
- Mantener un inventario organizado de acuerdo con las políticas de RSH, asegurando etiquetado, almacenamiento, manejo y empaque adecuados (incluyendo materiales sensibles a la temperatura y tiempo).
- Analizar e investigar variaciones en el inventario e implementar acciones correctivas según sea necesario para reducir o eliminar discrepancias.
- Impulsar activamente la productividad, calidad, control de inventario y desempeño en seguridad dentro de la organización del cliente.
- Mantener un informe diario tipo dashboard del inventario que analice el tiempo de la cadena de suministro y el consumo proyectado, con el fin de identificar brechas o restricciones.
- Supervisar y asistir en la preparación de pedidos antes de su entrega a las instalaciones del cliente.
- Otras tareas asignadas según sea necesario.

Educación / Certificaciones / Licencias

- Diploma de preparatoria (obligatorio)
- Título universitario (deseable)
- Licencia de conducir vigente (obligatorio)
- Experiencia de al menos 1 año en ventas y/o operaciones (obligatorio)

Habilidades que Contribuyen al Éxito

- Comunicación y organización efectivas
- Enfoque en resultados
- Atención al detalle
- Ética de trabajo sólida
- Resolución de problemas
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Espíritu emprendedor
- Conocimientos básicos de Excel y análisis de datos
- Capacidad para adaptarse y dominar plataformas internas ERP y basadas en la web

Experience

Required

- 2 year(s): Administración de Almacen
- 2 year(s): Administración y Control de inventarios

Education

Preferred

- Bachelors or better in Business Administration or related field

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Mateo Atenco, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > [DV141] - Especialista de Almacen y Suministro

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar