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Auxiliar de transparencia y asuntos jurídicos

San Pedro Garza García, N.L.
Instituto Municipal de la Familia (INFAMILIA)
Publicada el 5 diciembre
Descripción

* puesto: auxiliar de transparencia y asuntos jurídicos en el instituto municipal de la familia de spgg;
* jornada laboral: lunes a viernes
* horario mixto: 8:00 a 16:00hrs y 12:00 a 20:00hrs
* sueldo mensual: $12,000.00 pesos netos;
* prestaciones: seguro contra accidentes, seguro social, compensación económica anual, etc;
* ubicación: 66233, calle 2406, santa elena, san pedro garza garcía, n.l.;
* perfil del puesto: se requiere licenciado en derecho o ciencias políticas y administración pública, con experiencia y practica en la plataforma de transparencia y acceso a la información pública. Asimismo con dominio de plataforma de transparencia y acceso a la información pública, así como manejo de office, herramientas de internet, leyes de la hacienda pública federal, estatal y municipal.
* propósito general: apoyar en la gestión, cumplimiento y seguimiento de las obligaciones en materia de transparencia, acceso a la información y asuntos jurídicos, asegurando la correcta aplicación de la normatividad vigente, el manejo adecuado de la información y la coordinación con las distintas áreas para fortalecer la legalidad, la rendición de cuentas y los procesos institucionales.
* finalidades:

brindar apoyo en la aplicación y cumplimiento de la ley de adquisiciones, así como en la atención y gestión de obligaciones de transparencia ante el infonl

enlace de transparencia en representación del instituto ante la secretaría de la contraloría y transparencia municipal de san pedro garza garcía, n.l

asegurar el manejo correcto de la información como el seguimiento normativo y la coordinación con las áreas involucradas para garantizar procesos transparentes y alineados a la legislación vigente.

colaborar en la integración de los documentos requeridos por ley en pólizas de pagos.

apoyar en los programas comunitarios

auxiliar en los eventos y actividades administrativas del instituto, mediante la gestión de documentos, organización de información, elaboración de oficios y seguimiento de trámites, así como de recopilación de documentación.

facilitar el funcionamiento operativo y fortalecer los procesos relacionados con transparencia y asuntos jurídicos.

apoyar en la elaboración de contratos, convenios y acuerdos de colaboración

realizar investigaciones jurídicas en temas requeridos por la coordinación

analizar aspectos legales de documentos referidos por la coordinación

apoyar en la elaboración de actas con comentarios y en seguimiento para requisición de firmas de las mismas

* enviar cv al correo:

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de vida

lugar de trabajo: empleo presencial

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