Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Almcenista sr la pastora

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Grupo Bafar
Publicada el 21 julio
Descripción

Almcenista sr la pastora

grupo bafar se encuentra en la búsqueda de un almacenista sr para unirse a nuestro equipo en la pastora. Si cuentas con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares y tienes un enfoque en la atención al cliente y la gestión de inventarios, ¡te queremos conocer!


descripción del puesto

como almacenista sr, serás responsable de una variedad de actividades que son cruciales para el éxito de nuestras operaciones. Tus responsabilidades incluirán:

* labor de venta: contribuir en la promoción y venta de nuestros productos.
* acomodo y exhibición: asegurarte de que los productos estén correctamente acomodados y exhibidos para maximizar su visibilidad.
* conocimiento del producto: mantener un sólido conocimiento sobre nuestros productos para poder asistir a los clientes de manera efectiva.
* limpieza de Áreas comunes: mantener las áreas de trabajo limpias y organizadas.
* rotación de producto: asegurar la rotación adecuada del producto para evitar merma y maximizar las ventas.
* atención a clientes: proporcionar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a consultas y resolviendo problemas.
* control de merma: monitorear y controlar la merma en el inventario.
* solicitud de pedidos a cedis: realizar y gestionar solicitudes de pedidos al centro de distribución (cedis).
* planogramas: seguimiento y ejecución de planogramas establecidos.
* descarga de camión de cedis: participar en la descarga de productos y asegurar su correcto almacenaje.
* inventarios cíclicos e inventarios mensuales: ejecutar y coordinar los inventarios cíclicos y mensuales para garantizar la precisión del inventario.


requisitos

* experiencia: mínimo 2 años en un puesto similar.
* habilidades: excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* organización: capacidad para trabajar de manera organizada y efectiva en un ambiente dinámico.
* trabajo en equipo: habilidad para colaborar con otros y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.


condiciones de trabajo

* horario: trabajamos de lunes a domingo con un descanso rotativo entre semana. Los turnos son rotativos y pueden incluir:
* apertura: 7:30 am - 3:30 pm
* cierre: 12:30 pm - 8:30 pm

en grupo bafar, valoramos el compromiso y la dedicación de nuestro equipo. Buscamos personas que compartan nuestros valores y que estén dispuestas a contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Si te apasiona el trabajo en equipo y deseas formar parte de una compañía líder en el sector, esta es tu oportunidad.

te invitamos a ser parte de nuestro equipo, donde cada día representa una nueva oportunidad para aprender y crecer. Junta tus conocimientos y habilidades con nosotros y ayúdanos a seguir ofreciendo los mejores productos y un servicio excepcional a nuestros clientes.

¡esperamos tu postulación para el puesto de almacenista sr en la pastora!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Dpc autoservicios
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Grupo Bafar
Oferta similar
Ejecutivo comercial autoservicios
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Grupo Bafar
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Cajero/a cholula
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Grupo Bafar
Cajero
Ofertas similares
Empleo Grupo Bafar
Empleo Grupo Bafar en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Almcenista sr la pastora

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar