Servicio tecnico especializadoresponsable de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos.proporciona soporte técnico, soluciona problemas y asegura que todo el equipo funcione correctamente.las principales responsabilidades incluyen diagnosticar problemas técnicos, realizar mantenimiento regular y ofrecer servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Capacidad de trabajar de manera independiente o en equipo.proporcionar soporte de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.derivar consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.hacer seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.garantizar el correcto registro, documentación y cierre de casos.recomendar modificaciones y mejoras en procesos.experienciamínimo 1 año en mantenimiento de electrodomésticos o mecánica.uso de máquinas y herramientas de mantenimiento.conocimientosexperiencia demostrable en soporte técnico.conocimientos prácticos en software de soporte (no ingenieros en sistemas).excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación.capacidad avanzada para solucionar problemas y multitareas.orientación al cliente.conocimientos en mecánica y/o mecatrónica.beneficiosopción a contrato indefinido.seguro de gastos médicos mayores.vacaciones y feriados adicionales a partir del tercer mes.pago complementariobono de asistencia.bono de productividad.tipo de jornadaincluye fines de semana.escolaridadtécnico superior truncado o en curso (deseable).
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