Buscando la mejora continua y dar el seguimiento a la atención siempre de los huéspedes; exclusivo hotel de ixtapa solicita;
asistente de gerencia
responsabilidades y funciones principales
* coordinación y organización:
* administrar la agenda y coordinar reuniones, tanto para el gerente como para el equipo.
* preparar la logística necesaria para conferencias y eventos.
* gestión de información y comunicación:
* redactar y preparar documentos, informes y comunicados internos y externos.
* gestionar la documentación y el archivo de la empresa.
* actuar como enlace entre la gerencia, el personal y los clientes.
* apoyo a la gerencia:
* asistir y asumir funciones del gerente en su ausencia, actuando como un "mini gerente".
* apoyar en la gestión y control de proyectos, incluyendo la planificación y el seguimiento.
* ofrecer asistencia en la toma de decisiones estratégicas, mediante el análisis de información y la identificación de tendencias.
requerimientos:
profesional en el servicio
excelente actitud de servicio
ingles conversacional (indispensable)
proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
job type: full-time
pay: $10, $15,000.00 per month
work location: in person