Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center

Centro de Readaptación Social, Jal
The Brick Soluciones
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Overview

gerente de call center para una importante empresa de suplementos alimenticios ubicada en guadalajara, jal.

modalidad de trabajo: presencial. Horario: lun a vie de 10am a 7pm y sábados de 10am a 3pm. Sueldo: de $45,000 pesos brutos mensuales. Prestaciones: de ley y vales de despensa. Esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley. Zona de trabajo: guadalajara, jal.


requisitos

* licenciatura concluida (preferente de comunicación, económico administrativa o a fin)
* disponibilidad para viajar
* exp. en ventas, marketing y comunicación
* exp. mínima de 2 años de experiencia en call center
* exp. mínima de 2 años en ventas por call center
* exp. mínima de 2 años en uso de bases de datos y crm
* exp. mínima de 2 años en control de llamadas
* exp. mínima de 2 años en satisfacción al cliente
* exp. mínima de 2 años en revisión de facturación
* exp. mínima de 2 años en carpetas de ventas y contratos, quejas y sugerencias atendidas y canalizadas


objetivo de la vacante

planificar todas las estrategias y operaciones del call center, liderando el funcionamiento del mismo, manejo de problemas de servicio al cliente, contratando, capacitando, motivando, organizando y garantizando la máxima eficiencia y rentabilidad así como la consecución de los objetivos planteados como brindar un servicio de excelencia al cliente y logro de metas.


actividades a realizar

* contratar, capacitar y desarrollar a un equipo de call center altamente efectivo.
* establecer metas claras y motivar al equipo para alcanzarlas.
* realizar evaluaciones regulares de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva y planes de desarrollo.
* reportes de productividad y ventas de su equipo
* identificar áreas de oportunidad de call center y desarrollar capacitación continua para su equipo.
* crear un plan de ventas con estrategias adecuadas para su equipo, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas. Desarrollar e implementar estrategias innovadoras que maximicen las ventas.
* supervisar las métricas de rendimiento y ajustar las tácticas de ventas para mejorar los resultados.
* garantizar una excelente experiencia del cliente en cada interacción telefónica.
* resolver consultas y problemas de clientes de manera rápida y profesional.
* monitorear la satisfacción del cliente y desarrollar estrategias para mejorarla continuamente.
* analizar y optimizar los procesos de call center para maximizar la eficiencia operativa.
* implementar tecnologías y herramientas de vanguardia para mejorar la productividad del equipo.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y las políticas internas de la empresa.
* realizar propuestas de mejora que facilite los procesos de atención.
* mantenerse al día con los conocimientos sobre productos herbolarios y sus beneficios.
* capacitar al equipo sobre las características y ventajas únicas de los productos.
* crear scripts de ventas efectivos y materiales informativos para apoyar al equipo.
* colaborar con el departamento de imagen para sincronizar campañas promociones.


información adicional

* seniority level: mid-senior level
* employment type: full-time
* job function: other
* industries: it services and it consulting
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de call center
Centro de Readaptación Social, Jal
GRUPO MEPIEL
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Agente de call center
Tlaquepaque, Jal
Rey Fuerte
Operador telefónico
De USD 100,000 a USD 220,000 al año
Oferta similar
Bilingual call center outbound sales rep
Tlaquepaque, Jal
Avantive Solutions
Operador telefónico
USD 17,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Centro de Readaptación Social, Jal > Gerente call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar