Overview
gerente de call center para una importante empresa de suplementos alimenticios ubicada en guadalajara, jal.
modalidad de trabajo: presencial. Horario: lun a vie de 10am a 7pm y sábados de 10am a 3pm. Sueldo: de $45,000 pesos brutos mensuales. Prestaciones: de ley y vales de despensa. Esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley. Zona de trabajo: guadalajara, jal.
requisitos
* licenciatura concluida (preferente de comunicación, económico administrativa o a fin)
* disponibilidad para viajar
* exp. en ventas, marketing y comunicación
* exp. mínima de 2 años de experiencia en call center
* exp. mínima de 2 años en ventas por call center
* exp. mínima de 2 años en uso de bases de datos y crm
* exp. mínima de 2 años en control de llamadas
* exp. mínima de 2 años en satisfacción al cliente
* exp. mínima de 2 años en revisión de facturación
* exp. mínima de 2 años en carpetas de ventas y contratos, quejas y sugerencias atendidas y canalizadas
objetivo de la vacante
planificar todas las estrategias y operaciones del call center, liderando el funcionamiento del mismo, manejo de problemas de servicio al cliente, contratando, capacitando, motivando, organizando y garantizando la máxima eficiencia y rentabilidad así como la consecución de los objetivos planteados como brindar un servicio de excelencia al cliente y logro de metas.
actividades a realizar
* contratar, capacitar y desarrollar a un equipo de call center altamente efectivo.
* establecer metas claras y motivar al equipo para alcanzarlas.
* realizar evaluaciones regulares de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva y planes de desarrollo.
* reportes de productividad y ventas de su equipo
* identificar áreas de oportunidad de call center y desarrollar capacitación continua para su equipo.
* crear un plan de ventas con estrategias adecuadas para su equipo, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas. Desarrollar e implementar estrategias innovadoras que maximicen las ventas.
* supervisar las métricas de rendimiento y ajustar las tácticas de ventas para mejorar los resultados.
* garantizar una excelente experiencia del cliente en cada interacción telefónica.
* resolver consultas y problemas de clientes de manera rápida y profesional.
* monitorear la satisfacción del cliente y desarrollar estrategias para mejorarla continuamente.
* analizar y optimizar los procesos de call center para maximizar la eficiencia operativa.
* implementar tecnologías y herramientas de vanguardia para mejorar la productividad del equipo.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y las políticas internas de la empresa.
* realizar propuestas de mejora que facilite los procesos de atención.
* mantenerse al día con los conocimientos sobre productos herbolarios y sus beneficios.
* capacitar al equipo sobre las características y ventajas únicas de los productos.
* crear scripts de ventas efectivos y materiales informativos para apoyar al equipo.
* colaborar con el departamento de imagen para sincronizar campañas promociones.
información adicional
* seniority level: mid-senior level
* employment type: full-time
* job function: other
* industries: it services and it consulting
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