*saljamex, busca tu talento como*:
*¡ auxiliar de compras con experiência !*
zona de trabajo cuautitlán izcalli
*requisitos*:
*.*
- licenciatura o superior en áreas administrativas.
- mínimo un año de experiência, con énfasis en compras y planeación.
- conocimientos en procesos de compras.
- dominio de microsoft office y experiência en sap
- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes “presencial”
- sin problemas para trasladarse
*responsabilidades*:
- apoyo en todos los procesos y actividades de adquisición y abastecimiento de los productos necesarios para la compañía, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
- negociar, elaborar, condiciones de crédito y hacer cumplir las políticas de compra.
- auxilio en el seguimiento para el pago de facturas mediante el monitoreo del proceso de órdenes de compra.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley de inicio
- fondo de ahorro
- estacionamiento
- empleo estable
- crecimiento
si cumples con los requisitos, postúlate hoy mismo.