Oferta laboral sap basisestamos buscando un profesional con experiencia en la administración de sistemas sap. El candidato ideal deberá tener habilidades técnicas para instalación, configuración y mantenimiento de entornos sap.requisitos del cargo:• 5 años de experiencia como administrador de sap basis• conocimientos en migraciones, análisis de desempeño y seguridad sap• dominio avanzado de sap hana o sybase, y sistemas operativos unix/linux y windows• familiaridad con nubes públicas como azure, aws o gcp• certificación en administración sap s/4hana requerida (puede estar vencida)responsabilidades del puesto:• resolución de incidencias técnicas en ambientes sap• análisis e interpretación de reportes de sap earlywatch alert y notas de sap para presentar propuestas de mejora o solución de errores en ambientes sap• migraciones sap a otra plataforma, copias homogéneas/heterogéneas, actualización de sap support stacks con herramientas propias de sap• análisis de seguridad en ambientes sap• instalación, upgrades, y configuración técnica de aplicaciones sap y con diferentes manejadores de bases de datosbeneficios:• todas las prestaciones de ley• prestaciones superiores• vales de despensa• aguinaldo (30 días)• caja de ahorro• fondo de ahorro• seguro de gastos médicos mayores• seguro dental• seguro de vida• descuentos y precios preferenciales como empleado• bono semestral por desempeño