Somos 'rentadora de maquinaria y tecnologia para construccion', una empresa líder en el sector de la construcción con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra amplia gama de maquinaria y tecnología de vanguardia para proyectos de construcción de gran envergadura.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
ubicación: la vacante se encuentra en tepotzotlán, estado de méxico
requisitos del puesto
* bachillerato concluido, carrera técnica
* experiencia previa mínima de 1 año en el área administrativa comercial, generando contratos, pagares y revisando documentación
actividades:
* gestión y atención clientes
* solicitud, revisión y elaboración de documentos para contratos y pagares.
* archivo de expedientes físico y digital
* elaboración de contratos y ofertas comerciales
* generar prefacturas
* asegurar la documentación necesaria para las entregas de maquinaria en obra
* prospección de clientes vía llamadas
* actividades administrativas
* manejo caja chica
prestaciones y beneficios adicionales
-sueldo competitivo
-prestaciones de ley desde el primer día
-esquema de trabajo hibrido
-fondo de ahorro 13%
-vales de despensa
-30 días de aguinaldo
-50% prima vacacional
-seguro de vida.
-comedor subsidiado
-oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
-ambiente laboral seguro y respetuoso.
-posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial