Jefe de atención
ubicación: ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
resumen del trabajo: responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades
* mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario
* planificación y planificación óptima del personal
* reclutamiento, capacitación y evaluación del personal
* mantener estándares de calidad y seguridad
* familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno
* mantener el gse en buenas condiciones
* estricta implementación del presupuesto de operación
* ser respetuoso con el medio ambiente
* aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos
* comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios
* entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio
* seguimiento apropiado a quejas de clientes
* comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas
* solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo
* elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales
* elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones
nivel: medio superior
experiencia: 8 años en cargos relacionados como gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación
conocimiento: sgha y legislación de aeronáutica internacional
flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana
habilidades: facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación
competencias: gran atención al detalle y entusiasmo
* salario base acorde al mercado
jefe mercadotecnia
ciudad de méxico, distrito federal – el puerto de liverpool
descripción del trabajo
en galerías queremos ser parte de tu vida. Integrarte a nuestra área de centros comerciales para quien le encante destacar el servicio al cliente y con soluciones escalables de alta calidad.
líder en mercadotecnia con estrategia y sólidos conocimientos para generar estrategia de ingresos por activaciones y renta de espacios publicitarios, incrementar la afluencia y posicionar el centro comercial con experiencias diferenciadoras para los clientes.
* estrategias y negociación de promociones
* campañas de comunicación, publicidad y marketing digital
* montajes y operación de display de temporada
* generar ingresos por alianzas
* organización y coordinación de eventos
escolaridad:
* licenciatura en mercadotecnia, relaciones públicas o afín (titulado)
* ingles medio - avanzado
experiencia:
* 2 años en mercadotecnia, relaciones públicas, ventas
* 2 años en eventos y relaciones públicas, ventas y negociaciones, promociones, marketing digital, atención a clientes, crm (deseable)
conocimientos:
* paquetería office
* manejo de sap (deseable)
datos de la vacante:
* lugar de trabajo: galerías perinorte
* tiempo completo: 8:00 a 18:00hrs
competencias:
* servicio
* trabajo en equipo
* comunicación efectiva y asertiva
* habilidad de negociación
* trabajo bajo presión
jefe aeropuerto
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
resumen del trabajo: responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades
* mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario
* planificación y planificación óptima del personal
* reclutamiento, capacitación y evaluación del personal
* mantener estándares de calidad y seguridad
* familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno
* mantener el gse en buenas condiciones
* estricta implementación del presupuesto de operación
* ser respetuoso con el medio ambiente
* aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos
* comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios
* entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio
* seguimiento apropiado a quejas de clientes
* comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas
* solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo
* elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales
* elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones
nivel: medio superior
experiencia: 8 años en cargos relacionados como gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación
conocimiento: sgha y legislación de aeronáutica internacional
flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana
facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación
gran atención al detalle y entusiasmo
* salario base acorde al mercado
jefe operativo
morelos, distrito federal – construcciones vegati
descripción del trabajo
importante prestadora de servicios a grupo modelo solicita:
jefe operativo
revisión / selección de envase
estudios: ingeniería industrial o carreras afines
funciones:
* manejo de personal
* desarrollo de reportes para optimizar la productividad de la planta
* asegurar el funcionamiento de las líneas de producción
* asegurar a través de inspecciones y procedimientos las condiciones óptimas del proceso
* asegurar el cumplimiento del plan de operaciones enfocado en el control de los procesos
horario
* lunes - sábado
* 8:00 am - 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
experiência:
* manejo de personal operativo: 2 años (obligatorio)
jefe mantenimiento
chalco, méxico – corporativo dl, s.a. De c.v
descripción del trabajo
corporativo dl empresa líder en su giro, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, como “jefe de mantenimiento”
* garantizar el funcionamiento de las máquinas y/o equipos de cada una de las áreas de la organización mediante el mantenimiento preventivo y/o correctivo
requisitos
* egresados unam/ipn (preferentemente)
* ingeniería mecatrónica, electrónica, eléctrica, mecánica o afín. Pasante o titulado
* experiência mínima de 2 años en el área
* conocimiento sobre instrumentación, control de inventarios, alta y baja tensión, neumática e hidráulica, aire comprimido, análisis de datos, refrigerantes, manejo de gases, programación plc
ofrecemos
* sueldo base
* 10% en premio de puntualidad
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* servicio de trasporte gratuito en la zona
zona para laborar: chalco, estado de méxico
nota
* ¡buscamos desarrollar tu talento, únete y crece junto con la empresa!
si te encuentras interesado envía tu cv, márcanos al ext.341. O bien puedes mandar whatsapp al número.
jefe administrativo
ciudad de méxico, distrito federal – muebles cook de méxico
descripción del trabajo
jefe administrativo
estudios: licenciado en administración, contabilidad o ingenierías
sueldo: $20,000 a $5,000 brutos al mes según experiencia
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
ubicación de la plaza: col. del valle
cómputo: office (word y excel), sap b1
inglés: avanzado
experiencia 4 años
* en puesto similar
* manejo de personal
* contabilidad (cxp, cxc)
* facturación
* logística
competencias
* habilidad analítica
* buena actitud de servicio
* trabajo en equipo
* proactividad, iniciativa y dinamismo
* responsabilidad
* integridad y confiabilidad
principales funciones
* realizar reportes de administración, contabilidad y ventas
* cálculo de comisiones
* pagos a proveedores
* elaborar facturación electrónica
* control de inventarios y recepción de mercancía
* coordinación de las entregas e instalaciones de mobiliario a clientes. Seguimiento a incidencias
* control de gastos en general
* mantenimiento de showrooms e insumos
* control de contratos, formatos y procesos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario
* lunes a viernes
educación
* licenciatura terminada
experiência
* cuentas por pagar y por cobrar: 4 años (obligatorio)
* experiência en control de inventarios: 4 años (deseable)
* comisiones de venta: 4 años (obligatorio)
idioma
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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