*descripción de la función:*
apoyar a los empleados en un grupo específico dentro del sitio, facilitando una experiencia laboral óptima.
tareas:
* ejecutar y gestionar la atención y servicios de los empleados.
* administrar y gestionar el reglamento interior de trabajo.
* atender y resolver dudas de los empleados.
* seguir los ausentismos y rotación de empleados, aplicando técnicas para mejorar ambos aspectos.
* recibir documentos relacionados con incidencias, permisos, cambios de área, etc.
* ayudar en eventos de integración para planta.
* realizar recorridos y revisiones en piso de producción.
* mantener relación con sindicato.
*requisitos y habilidades:*
* licenciatura completa en administración, psicología o disciplinas afines.
* básico manejo de office (excel, word, power point).
* iniciativa y proactividad.
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo.
* organización y orden.
* manejo y resolución de conflictos.
* sensibilidad interpersonal.
*ventajas y beneficios:*
no se mencionan ventajas específicas.
*¿quieres saber más?*
ver todas las vacantes.