Atiende y solventa las inquietudes y solicitudes de los clientes, elabora y controla cotizaciones, gestiona las actividades de servicio, elabora y da seguimiento a los pedidos; realiza registros y presenta reportes de operaciones, contribuye en las actividades de mercadotecnia y relaciones comerciales.
Habilidades requeridas:
Orientado al cliente, capacidad de negociacion, trabajo en equipo, habilidades comunicativas e interpersonales, organizado y ordenado, responsable, resolver problemas, buena diccion y redaccionEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Organización, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Redacción
📌 Asistente de Ventas y Servicio
🏢 Sin nombre
📍 Cuauhtémoc