*vacante para la empresa keyser en marina nacional 60 -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*ejecutivo telefónico bilingüe*
*requisitos generales*
- *inglés c1- avanzado*
- escolaridad: bachillerato concluido.
- disponibilidad para laborar de *lunes a domingo*
- *horarios*:
- *10:00am a7:00 pm.*
- *10:30am a7:30 pm.*
- *11:00am a8:00 pm.*
- *fin de semana: 7 am a 4 pm*
- *disponibilidad para modificar horario en verano / invierno (calendario usa)*
- *2 días de descanso rolado 1 entre semana* *y 1 en fin de semana*(el supervisor los asigna).
- la capacitación tiene una duración de 59 días iniciando el*27 de enero*y durante esos*59 días* el horario es de *8 am a 5 pm* de *lunes a viernes*
*experiência requerida*
- *mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center (comprobable).*
- conocimiento en servicios financieros.
- buena redacción y ortografía.
*habilidades requeridas técnicas y humanas*
- *manejo office.*
- manejo de pc básico.
- resolución de problemas.
- orientación al cliente.
*ofrecemos*
- sueldo de *$14,720.40 bruto mensual pagamos con bbva o hsbc*
- bono*$3,000*(al finalizar nesting).
- bono*$3,000*por permanencia (90 dias)
- bono de productividad de hasta*27%*mensual terminando la capacitación
- forma de pago quincenal.
*prestaciones de ley y superiores como*:
- *20 días* de aguinaldo.
- *2.5% por cuesta de enero.*
- *2.5% utiles escolares (julio)*
- *25% días* de prima vacacional.
- *12 días* de vacaciones.
- *imss.*
*zona para laborar*: one marina park, av, marina nacional 60, tacuba, miguel hidalgo, 11410 cdmx. A 15 minutos del metro tacuba o cuitlahuac*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- inglés
- actitud de servicio
- puntualidad