Descripción del trabajo
como gerente de producto, eres responsable de diseñar e implementar productos y soluciones que potencien la automatización, la visibilidad en buscadores y la orquestación de journeys omnicanal.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* dirección estratégica y roadmap: definir e impulsar la estrategia de productos de datos e inteligencia artificial enfocados en áreas martech (crm, esp, cdp, cms, attribution, automation, seo/sem tools).
* análisis de datos: utilizar sql y python y herramientas de visualización de datos para análisis de datos y construcción de insights.
* promover una cultura de toma de decisión basada en datos.
* gestionar el ciclo de vida del cliente a través de journeys personalizados y omnicanal.
* optimizar presencia digital en buscadores alineado con estrategias de adquisición y conversión.
* colaborar con stakeholders para asegurar que las soluciones atienden tanto necesidades estratégicas como operativas.
requisitos del candidato
* experiencia comprobada (5+ años) en gestión de productos enfocado en martech, crm, lifecycle y/o marketing performante.
* conocimiento sólido en plataformas de marketing automation, crm, cdp, esp, cms, attribution & analytics.
* experiencia en seo técnico, seo de contenidos, sem/ppc y herramientas de optimización de campañas.
* conocimiento profundo de arquitectura de datos, pipelines, modelos analíticos y dominio de herramientas como sql, python, tableau/power bi, y plataformas cloud (azure y gcp).