Responsabilidades del puesto:
Crear y gestionar anuncios para redes sociales como Instagram o Facebook con fines promocionales.
Desarrollar contenido para diferentes canales web, blogs, newsletters, notificaciones push o mailings según la necesidad creativa del equipo de ventas. El contenido puede incluir cualquier combinación de formatos, como ilustraciones, fotos, videos, GIF y otros formatos de medios.
Ayudar en la coordinación e implementación de estrategias de marketing en canales digitales.
Formular estrategias de contenido multiplataforma que respalden los objetivos de la empresa y la identidad de las marcas.
Administrar la distribución del contenido en las plataformas de redes sociales para aumentar el tráfico de las tiendas web.
Identificar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes construyendo un canal de ventas a corto/medio/largo plazo de acuerdo con los objetivos planteados.
Sugerir proactivamente nuevas formas de crecer y mejorar el alcance de las marcas.
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines (Titulado).
Experiência en manejo de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator o similares.
Conocimiento y experiência en la creación de campañas de marketing digital: Facebook Ads, Google AdWords.
Conocimiento de las mejores prácticas para plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, etc.
Conocimiento para el manejo de herramientas de métricas digitales.
Experiência mínima de un año en puestos similares.
Deseable:
Cursos o diplomados en disciplinas creativas, marketing, SEO y similares.
Conocimiento general del funcionamiento de sitios web y plataformas de ecommerce.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Incentivos:
Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
Turno de 10 horas