*objetivo del puesto*
colaborar y dar soporte en las tareas administrativas y jurídicas como son: control presupuestario y control de gastos, así como agilización y mejora de procedimientos y procesos de pagos, asegurando la gestión financiera eficiente y la optimización de los procesos administrativos de la organización, mientras gestiona el control y seguimiento administrativo del área comercial, incluyendo todo lo referido al proceso de ventas.
*responsabilidades del puesto*
- *primarias*_
*gestión de pagos y proveedores*
- gestión para alta de proveedores.
- archivo y control de documentación.
- seguimiento a contratos e incidencias
- recepción de documentación para programación de pagos (facturas, órdenes de compra, cotizaciones, etc).
- calendarizar pagos en conjunto con el director de finanzas.
- envío de comprobantes de pago.
*gestión de herramientas comerciales*:
- manejo de herramientas comerciales (movimientos necesarios).
- conocimiento basto de herramientas para capacitación a equipo interno y configuración de las mismas.
- manejo de monday, drive, netsuite oracle
*gestión de clientes*:
- proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando resolución de problemas.
- brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.
- supervisión cumplimiento de inclusiones de clientes a través de los ejecutivos y herramientas comerciales.
*seguimiento administrativo*
- elaboración y seguimiento de contratos, convenios o adendums, de clientes, proveedores, medios.
- solicitud de facturas pendientes.
- gestión de firmas para contratos.
- soporte y apoyo en la elaboración de documentos financieros (órdenes de compra y facturas).
- seguimiento de códigos de catálogo de cuentas y presupuesto.
- elaboración de reportes y proyecciones.
- creación, administración y control de los expedientes de cada uno de los clientes (físico y digital).
- control de presupuesto de gastos de pronus comercial.
- atención y gestión a las necesidades de la oficina comercial.
- control de comisiones del equipo comercial.
*secundarias*
*colaboración interdepartamental*:
- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.
*estas actividades son enunciativas más no limitativas*
*perfil del puesto*
*escolaridad*:licenciatura en contaduría, administración de empresas, a fin
*experiência*: mínimo 5 años de experiência en puestos similares.
*idiomas*: inglés (intermedio).
*competencias técnicas*
- paquetería de microsoft office.
- outlook / drop box / own cloud.
- software especializado para administración.
- crm netsuite oracle (deseable)
*competencias conductuales*
- comunicación eficiente (verbal y escrita).
- conocimientos específicos en temas de presupuesto y gestión de recursos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,360.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- netsuite oracle: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/03/2025