Ejecutiva/o de Logística y Servicio a cliente
Requisitos:
Escolaridad: preparatoria
Experiência:
Manejo de 2 choferes
2 años en logística, atención al cliente, ventas.
Servicio al cliente
Realización de reportes de inventarios, reportes de ventas, ordenar documentación, cotizaciones
Conocimiento intermedio avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, gráficos).
Manejo CRM, Asana (deseable)
Actividades:
Planificación y optimización de rutas de entrega logísticas para garantizar una distribución eficiente de productos a empresas, hogares y restaurantes
Atención al cliente y gestión de pedidos recurrentes para asegurar su satisfacción y fomentar la lealtad, mediante un servicio personalizado en la entrega semanal de agua (WhatsApp y llamadas)
Elaboración y análisis de reportes semanales y mensuales utilizando Excel, para monitorear el desempeño y los resultados operativos.
Gestión y control diario de inventarios de productos y materias primas para prevenir pérdidas y asegurar la disponibilidad de stock.
Ofrecemos:
Horario Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
Sueldo $12,000 libres mensuales (más bono de $2,000 libres mensuales)
Ubicación: Cerca de Plaza del Sol
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $14,000.00 al mes
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial