Objetivola recepcionista es la primera persona con la que interactúan los visitantes y clientes al llegar a la empresa, por lo que es fundamental que proyecte una imagen profesional y brinde una atención cálida y optimizado.
su principal función es gestionar la recepción, atendiendo llamadas, recibiendo visitas, gestionando correspondencia y brindando apoyo administrativo general.requisitos- bachillerato concluido, carrera trunca o profesional.
- manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, correo electrónico).
- experiencia en atención a clientes o puesto similar.
- inglés básico (deseable).
- experiencia en manejo de softphone (deseable).
- experiencia en gestión de agendas y organización de reuniones(deseable).
competencias- experiencia y/o gusto por la atención al cliente.
- comunicación efectiva, habilidad de escucha y empatía.
- organización y planificación.
- trabajo en equipo.
- resolución de problemas.funciones a desempeñar- recibir y dar la bienvenida a los visitantes de manera cordial y profesional.
- atender y dirigir las consultas de los visitantes, brindando información precisa y oportuna.
- gestionar el registro de visitantes, incluyendo el control de acceso.
- contestar, filtrar y transferir llamadas telefónicas de manera eficiente.
- tomar y transmitir mensajes de forma clara y precisa.
- manejar el sistema de llamadas telefónicas.
- recibir, clasificar y distribuir la correspondencia entrante y saliente.
- gestionar el envío de paquetes y documentos a través de servicios de mensajería.
- brindar apoyo administrativo general a diferentes áreas de la empresa, como la gestión de agendas, la organización de reuniones, uso de salas y la preparación de documentos.
- apoyo en eventos de la empresa (cotizaciones, trato con proveedores y el día del evento ayudar a montar y en la organización).
- preparación de detalles de aniversario (recortar tarjeta, perforar, amarrarla al termo), regalos de colaboradores foráneos mandarlos a almacén, solicitando guía cuando sea necesario.
- apoyo en solicitud de referencias laborales(eventual, puede hacerlo en sábados donde quizá tenga menos carga de trabajo en llamadas).
- recibir pedidos de artículos de limpieza y de garrafones de agua y monitorear que se resguarde en tiempo y forma.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- uniformes gratuitos- vales de despensaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiencia:- recepción: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr