Buscamos personas con experiência como líderes de un equipo comercial y con enfoque en ventas a la industriapara impulsar y lograr objetivos, así como mantener óptimamente las operaciones administrativas y comerciales.
indispensable tener automóvil.
*perfil*:experiência en comercialización de productos técnicos o industriales y a cargo de las operaciones comerciales y administrativas.
con estudios a nível licenciatura en áreas de administración, mercadotecnia o ingeniería.
inglés intermedio.
*habilidades* *y competencias*:- enfoque a resultados- manejo de personal- planeación- disponibilidad para la venta*funciones*:- definir presupuesto y lograr que se cumplan los objetivos de ventas- prospección, asistencia y visitas a clientes para asegurar la mejor atención y seguimiento- dirigir, coordinar y supervisar las actividades del equipo de ventas y personal a cargo- control administrativo de las ventas, los pedidos y la cobranza- identificar oportunidades de negocio y nuevos usos del producto, con base en el análisis de mercado- capacitación, inducción y análisis de desempeño del personal a cargo.
*información adicional*- prestaciones de ley- $20,000 más comisión- gastos por uso de automóvil (gasolina, estacionamientos, reparaciones, servicio semestral)- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30lugar de trabajo monterrey, nl (70% campo 30% oficina)tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresalugar de trabajo: una ubicación