Forma parte del equipo de don boletón brindando soporte operativo en la venta de boletos y atención al cliente. Tu labor será fundamental para garantizar una experiencia positiva al usuario, contribuyendo directamente al éxito de nuestros eventos mediante una atención eficiente, cálida y orientada a resultados.
objetivo: asegurar una experiencia de usuario excepcional y el correcto desarrollo de eventos a través de nuestras plataformas.
requisitos:
* recién egresado en sistemas computacionales, administrativas o afín
* manejo de herramientas de office y habilidades informáticas.
* experiencia en atención al cliente y soporte técnico.
* flexibilidad de horario.
responsabilidades:
instalación y configuración de equipos de cómputo, impresoras y pin pads.
* soporte técnico en taquillas y puntos de venta.
* atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
* ventas telefónicas de boletos e información sobre eventos.
* apoyo en la creación y programación de eventos (asientos, precios, aforos).
* procesamiento de cancelaciones, cambios en órdenes y cortesías.
* coordinación con el área de marketing para la promoción de eventos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial