ANALISTA DE TESORERÍA"
Requisitos:
Nível Técnico o Superior; Administración de Empresas, Contabilidad.
Conocimientos: Manejo de Valores, Elaboración de cheque, Manejo de ERP, Banca Electrónica (BBVA, Banamex, HSBC)
Experiência: 1 a 3 años en áreas de Ingresos, Egresos, Tesorería o Contabilidad.
FUNCIONES:
Elaboración de cheques para depósito.
Realizar el proceso de pago por Transferencia Bancaria en el sistema B.P. (revisión y confirmación de información correspondiente al pago).
Generación, identificación y codificación de información de acuerdo con los procesos y manuales del área. Para la elaboración de reportes correspondientes.
Revisar y organizar las solicitudes de pago para la elaboración y registro de cheques y/o transferencias de acuerdo con los requerimientos de la empresa.
Captura de Información en el sistema BP, de acuerdo con los manuales del área
Integración de registros diarios en el sistema BP, para la elaboración de póliza, así como el control de los documentos correspondientes.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Estabilidad laboral
Zona de trabajo: Centro Histórico
Protegido de Vida
Prestaciones de ley desde el primer día
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Descuentos en nuestros productos
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuento de empleados
Programa de referidos
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial