*"analista de tesorería"*
*requisitos*:
- nível técnico o superior; administración de empresas, contabilidad.
- conocimientos: manejo de valores, elaboración de cheque, manejo de erp, banca electrónica (bbva, banamex, hsbc)
- experiência: 1 a 3 años en áreas de ingresos, egresos, tesorería o contabilidad.
*funciones*:
- elaboración de cheques para depósito.
- realizar el proceso de pago por transferencia bancaria en el sistema b.p. (revisión y confirmación de información correspondiente al pago).
- generación, identificación y codificación de información de acuerdo con los procesos y manuales del área. Para la elaboración de reportes correspondientes.
- revisar y organizar las solicitudes de pago para la elaboración y registro de cheques y/o transferencias de acuerdo con los requerimientos de la empresa.
- captura de información en el sistema bp, de acuerdo con los manuales del área
- integración de registros diarios en el sistema bp, para la elaboración de póliza, así como el control de los documentos correspondientes.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- estabilidad laboral
- zona de trabajo: centro histórico
- seguro de vida
- prestaciones de ley desde el primer día
- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
- descuentos en nuestros productos
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- programa de referidos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial