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Auxiliar de rr. hh .

San Juan del Río, Qro
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

El asistente de rrhh es responsable de diversas tareas administrativas, mantener los registros de los empleados y ayudar con los procesos de reclutamiento y nómina.
brindan apoyo en las siguientes áreas: reclutamiento, selección, capacitación, registros y documentación de los empleados.
acerca del rol funciones esenciales/responsabilidades principales: - brindar soporte para todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con rh.
- mantener registros digitales y electrónicos de los empleados.
- actuar como punto de contacto con los proveedores y administradores de beneficios.
- colaborar en el proceso de contratación mediante la identificación de candidatos, la realización de verificaciones de referencias y la emisión de contratos de empleo.
- mantener calendarios de las tareas del equipo de rr.
hh.
- supervisar la finalización de la documentación de compensación y beneficios.
- colaborar con todos los proyectos y actividades de rr.
hh.
- programar reuniones, entrevistas, eventos de rr.
hh. y mantener agendas.
- coordinar sesiones de capacitación y seminarios.
- realizar orientaciones y actualizar registros del personal reciente.
- producir y enviar informes sobre la actividad general de rr.
hh.
- completar el papeleo de contratación y hacer un seguimiento de todos los procedimientos.
- completar el papeleo de despido y las entrevistas de salida.
- mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de rh.
- crear y mantener archivos, bases de datos e informes.
- puede preparar, procesar y revisar formularios para ingresar al sistema de nóminas/recursos humanos.
- preparar, procesar, actualizar y compilar documentos, registros e informes de rutina.
- recibir, procesar y garantizar la confidencialidad de información y materiales confidenciales.
- otras tareas relacionadas según se requieran o asignen.
requisitos necesarios - licenciatura en recursos humanos o afín.
- 2 años de experiencia como asistente de rh.
- conocimiento de la legislación laboral y de las normas de igualdad de oportunidades en el empleo.
- habilidades eficaces de administración de rh y gestión de personal.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- conocimientos avanzados de informática, con capacidad para utilizar el correo electrónico, ms office, herramientas empresariales y de comunicación relacionadas.
- excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- sólidas habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.
- atención meticulosa a los detalles.
#j-*-ljbffr

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