Sabemos que cada segundo cuenta y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. Ejecutivo(a) de cuenta
perfil profesional requerido
escolaridad: licenciatura en áreas económico – administrativas concluida.
disponibilidad de horario
experiencia previa mínima de 1 año en atención a clientes
conocimiento de paquetería office
apoyo y asesoría en la capacitación a la fuerza de ventas sobre nuestros productos
apoya al coordinador(a) regional al cumplimiento del presupuesto asignado
busca fuentes de reclutamiento para la actualización de la estructura de agentes y/o brokers
recluta agentes profesionales mapfre
realiza visitas a agentes y/o brokers.
apoya a la coordinación regional para la capacitación de agentes y/o brokers
enfoque de servicio al cliente
ser parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
líderes orientados(as) 100% al desarrollo
únete al equipo y colabora en una de las empresas más importantes de méxico.
mapfre, donde tu tiempo cobra sentido.
# al enviar tu postulación estás aceptando las políticas de privacidad de mapfre respecto al tratamiento de tus datos personales.
# visita la página de mapfre para conocer nuestro aviso de privacidad
"en mapfre méxico la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y vih, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (as) colaboradores (as) en mapfre está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra responsabilidad social.