Tipo de colaborador
Confianza
Objetivo del puesto
Gestionar las auditorías para evaluar y fortalecer los controles internos que garanticen el cumplimiento de las políticas organizacionales y normativas tanto internas como externas, y proponer mejoras en los procesos operativos y financieros de la empresa.
Responsabilidades y actividades
Planear y asegurar el cumplimiento al plan anual de auditorías internas y/o externas basado en la evaluación de riesgos
Gestionar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
Experiencia
Gestión de Auditoria interna activos fijos y/o financiera.
(3 años)
Manejo de office (Medio-Avanzado) (3 años)
Manejo Sistemas ERP (Deseable SAP) (2 años)
Industria farmacéutica, manufactura, alimenticia o afin.
(2 años)
Conocimientos
Educación
Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas o Carreras afinesDeseable Licenciatura en Ingeniería Industrial
Perfil Complementario
Experiencia
Certificaciones
Idioma
Required Skill Profession
Financial Specialists