En ach foods méxico creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: capullo, inca, karo, mazola, twinings y aladino.
¿cuáles serán tus actividades?
analizar proponer y distribuir la cuota de ventas logrando la facturación entre los clientes del territorio asignado.
administrar y crear los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y moderno.
gestionar y administrar los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de ventas.
liderar, dar coaching y supervisar la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.
prospectar y aperturar clientes dentro del territorio asignado.
cumplir procesos internos establecidos entre las áreas de la compañía.
manejo de indicadores de ventas, por ejemplo: surtido, días de inventario, sell in, sell out.
¿qué necesitaremos de ti?
licenciatura o ingeniería
licencia de manejo vigente
experiencia de 2 años en empresas de consumo masivo / fmgc.
excel avanzado
conocimiento en negociaciones y estrategias para posicionar productos fuera del anaquel y buscar espacios adicionales dentro de la tienda.
en ach foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
únete a nuestro equipo de trabajo