Recursos humanos en liberty fianzas | gestión del talento
importante institución del sector afianzador está en búsqueda de "help desk"
requisitos:
1. licenciatura concluida en ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de la información, informática o afín (titulado)
2. manejo de office 365 (avanzado)
conocimientos en:
1. herramientas de automatización power apps/power automate.
2. base de datos.
3. programación en python.
experiencia en:
1. soporte técnico vía remota y en sitio.
2. herramientas de help desk.
3. sistemas operativo windows, macos.
4. línea de comandos cmd y power shell.
5. redes y telecomunicaciones.
principales actividades:
1. recibir y gestionar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios a través de diversas vías de contacto, garantizando una respuesta oportuna.
2. evaluar las solicitudes de los usuarios para determinar los problemas frecuentes y errores raíz para obtener soluciones permanentes.
3. creación de manuales, guías rápidas y base de conocimientos para facilitar la resolución de problemas comunes de los usuarios finales.
4. asistir a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con aplicaciones y dispositivos, y canalizarlos al área especializada si es necesario.
5. colaboración con el equipo de soporte técnico global para solicitar asistencia adicional y escalar problemas a niveles superiores según sea necesario.
6. compartir las buenas prácticas de ciberseguridad y confidencial de la información con los usuarios.
7. apoyo a la gestión del inventario del equipo de cómputo y accesorios.
8. mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
9. participar junto con el equipo de infraestructura en proyectos que tienen impacto directo en los usuarios finales; aplicaciones, dispositivos, redes etc.
prestaciones superiores
esquema de trabajo híbrido
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industries: financial services
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