Responsabilidades principales:
-Prospectar clientes potenciales por diferentes medios (redes sociales, llamadas, eventos, networking, referidos, visitas etc.).
-Dar seguimiento a leads generados por campañas de marketing o inbound.
-Realizar presentaciones comerciales personalizadas de los servicios de AFRANOR.
-Identificar las necesidades del cliente.
-Dar seguimiento al proceso de cierre de venta y firma de contrato.
-Coordinar citas, juntas y presentaciones entre prospectos.
-Mantener actualizada la base de datos de clientes y CRM interno.
-Participar en eventos, ferias y foros relacionados con franquicias y negocios.
-Apoyar en la elaboración de estrategias de relaciones públicas y posicionamiento de marca.
-Generar alianzas con cámaras empresariales, despachos contables, incubadoras, etc.
Perfil requerido:
-Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración, Negocios, trunca o afín.
-Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes o relaciones públicas.
Habilidades:
-Excelente presentación
-Disponibilidad para viajar
-Gusto por el trato al cliente
-Disponibilidad de horario
-Manejo de oficie
Competencias fundamental:
-Orientación al cliente
-Proactividad
-Networking
-Cumplimiento de objetivos
Tipo de puesto: Por periodo de prueba
Incentivos:
-Bebidas gratis
-Estacionamiento gratuito
-Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Empleo presencialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 29 años
Disponibilidad de viajar: Si