¿alguna vez te has sentido agotado por la burocracia? Nosotros también. Es por eso que estamos cambiando la forma en que trabajamos para una mayor productividad, innovación más rápida y mejores resultados. Lo llamamos dynamic shared ownership (dso). Aprende más sobre lo que dso significará para ti en tu nuevo puesto aquí: https://www.bayer.com/en/strategy/strategy
tus tareas y responsabilidades
1. crecimiento colaborativo: trabajar en estrecha colaboración con el gerente regional (rm), trade marketing y socios externos para capitalizar oportunidades que impulsen el crecimiento y mejoren la presencia de la marca en el punto de compra.
2. gap análisis: realizar análisis de brechas para identificar áreas de mejora y proporcionar información procesable para desbloquear potencial y mejorar el rendimiento, integrando auditorías de knobloch, cufa y sell-out en detalle por pdc.
3. soporte estructurado: implementar un enfoque estructurado en conjunto con gerente regional, asesores, promotores y supervisores para garantizar soporte consistente y respuesta rápida a desafíos operativos en campo por región, facilitando resolución de problemas y eficiencia.
4. asegurar el cumplimiento de daexa: colaborar con los cpfrs para garantizar disponibilidad de producto en el punto de compra para la correcta ejecución de iniciativas clave.
5. disponibilidad (daexa): asegurar que siempre haya producto disponible en el punto de venta para la correcta ejecución de las iniciativas clave.
6. anaquel: alinear los anaqueles con la categoría correcta, asegurando visibilidad, mayor participación de anaquel frente a la competencia y correcta estrategia de acomodo, incluyendo la ejecución de planogramas.
7. ejecución de exhibiciones rentas y negociadas: maximizar visibilidad y presencia en puntos estratégicos, asegurando precios correctos, limpieza, rotación adecuada y guías de acomodo.
8. analizar el % de ejecución: comparar la ejecución de rentas y exhibiciones adicionales por región frente a la competencia.
9. actividad promocional: comunicar promociones efectivamente, mantener actualizadas las etiquetas y asegurar comunicación interna y externa efectiva.
10. importancia de daexa: alinear correctamente gtm con el gerente regional para alcanzar kpis principales.
quién eres
1. formación académica: licenciatura en cualquier área, con título.
2. experiencia mínima de 3 años en ventas en campo, preferiblemente en consumo masivo o farmacéutica.
3. capacidad para analizar datos de sell-in y sell-out, identificar tendencias y oportunidades, y tomar decisiones informadas.
4. excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes niveles internos y externos.
5. experiencia en planificación y ejecución de eventos en punto de venta y activaciones de marca.
6. habilidades de negociación, disciplina operativa y organización para cumplir objetivos comerciales.
7. orientación a resultados y capacidad para establecer y medir metas.
8. habilidades avanzadas en microsoft office, especialmente excel para análisis y reportes.
en bayer creemos en la diversidad, la equidad y la inclusión. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo donde todos puedan sentirse auténticos, respetados y valorados. Buscamos la diversidad para que nuestra gente pueda desarrollar su máximo potencial y fomentar el crecimiento de otros.
los candidatos que cumplan con los requisitos serán considerados independientemente de discapacidad, raza, religión, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género u otras características protegidas.
período de aplicación: 12/05/2025 - 26/05/2025
código de referencia: 842870
división: consumer health
ubicación: varias en méxico, incluyendo aguascalientes, mexicali, la paz, campeche, chiapas, chihuahua, ciudad de méxico, saltillo, colima, durango, ecatepec, toluca, y más.
área funcional: administración y servicios
tiempo de trabajo: tiempo completo
tipo de empleo: permanente
contáctenos:
e-mail: hrop_ta_paca@bayer.com
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