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Administrador de suministros

Ixtapaluca, Méx
beBeeGestión
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Asistente administrativo

este auxiliar administrativo se encargará de realizar diversas tareas en el departamento de compras, centrado en la gestión de pedidos y suministros. Será responsable de controlar y organizar la entrada y salida de materiales, elaborar facturas y notas de crédito, así como coordinar la ruta de entrega de pedidos.


responsabilidades

* control y seguimiento de pedidos para su entrega oportuna.
* elaboración y envío de facturas de pedidos y notas de crédito a proveedores.
* verificación y control de los insumos y materiales recibidos.
* solicitud de pagos a proveedores de manera eficiente y oportuna.
* organización y seguimiento del inventario de materiales y productos.
* revisión y verificación de los gastos y facturas presentadas por proveedores.

si estás buscando un desafío profesional que te permita crecer dentro de un entorno dinámico y enfocado en la calidad, este puesto es ideal para ti. No dudes en aplicar si crees que tienes las habilidades y la actitud necesarias para triunfar en esta posición.

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