Egresada de la licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, arquitectura con experiencia previa (1 año) en puestos de ventas minoristas, preferiblemente en el sector de decoración.
horario de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm (con 2 horas para comer) y los sábados de 9am a 2pm.
objetivo del puesto: será responsable de liderar y gestionar todas las operaciones de nuestra tienda. Este rol incluye supervisar al personal, mantener un alto nivel de servicio al cliente, administrar el inventario y garantizar que la tienda funcione eficazmente. Debe tener experiencia en ventas minoristas y una pasión por el diseño y la decoración de interiores. Es muy importante la comunicación con el auxiliar administrativo.
funciones:
* registrar y clasificar correctamente las ventas diarias con la información relevante. (# pedido, anticipo, fecha pago a proveedor, días transcurridos. Llegada de mercancía. (control de ventas)
* monitoreo de días de pedido y su seguimiento diario con proveedores para evitar envíos tardíos
* recepción de pedidos en tienda, orden y clasificación de clientes para poder programar instalación. (revisar que haya llegado pedido completo).
* comunicación proactiva con los clientes. (notificar a clientes estatus del proyecto para evitar que el cliente cuestione el estatus).
* llevar al día los saldos pendientes y cuentas por cobrar y su respectiva cobranza a los clientes. Comunicación vital con el auxiliar administrativo.
* confirmar con instaladores estatus de proyecto (estatus de instalaciones), persianas instaladas, cortinas instaladas.
* reportar garantías al equipo de proyectos insatisfactorios y su seguimiento
* apoyar en la facturación y cuentas por cobrar cuando sea necesario.
* atención al cliente: brindar un servicio de atención al cliente excepcional, respondiendo a consultas telefónicas y por correo electrónico de manera cordial y profesional.
* elaboración de cotizaciones: preparación de presupuestos y cotizaciones para proyectos de decoración.
* control de inventario: realizar un seguimiento del inventario de pedidos recibidos y faltantes.
* coordinación de calendario: gestionar el calendario de instalación en base a las prioridades presentadas y su notificación al equipo.
* realizar cualquier otra administrativa asignada por el jefe del departamento o la gerencia.
* realizar pedidos a proveedores para su pago y su seguimiento para que se realice el pago.
* soporte en respuestas a clientes por crm.
* seguimiento constante de las instalaciones para notificar a los clientes en caso de que exista un retraso y se deba posponer instalación.
* responsable de la organización y orden de los muestrarios de la tienda.
* seguimiento a las ventas latentes o cotizaciones entregadas.
* atención y labor de venta en sitio (tienda) para cumplir las metas de ventas del negocio.
* servicio postventa con los clientes para brindar un excelente servicio y atención al cliente.
* asesorar a los clientes sobre soluciones de decoración adecuadas para sus necesidades específicas.
* negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones.
* colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $16,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial