*sobre creditas*:
creditas es la plataforma líder en américa latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios.
trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en brasil y méxico a través de la experiência de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.
la cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto, crédito automotriz y préstamos de nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento.
fundada en 2012, creditas emplea a más de 2000 tripulantes y tiene oficinas en são paulo, porto alegre, recife, valencia (españa) y ciudad de méxico.
hemos levantado us $584 millones de fondos internacionales de capital de riesgo y recientemente fuimos reconocidos por las clasificaciones de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo
*nuestro equipo*:
tendrás la oportunidad de integrarte a un equipo diverso, incluyente e innovador, con amplias posibilidades para proponer y revolucionar nuestros procesos.
todos los días encontrarás un reto nuevo.
estamos iniciando el área de cobranza en méxico y se valorará un perfil hands-on con mucha energía y proactividad.
*¿cómo será tu día a día?
*:
- entender los motivos y situaciones de los clientes que generaron el atraso para poder proponer las mejores soluciones a sus situaciones específicas limitando la mora en la cartera
- analizar riesgos para dictaminar cuentas cobranza avanzada.
- entender cabalmente a nuestros clientes, garantizándoles la mejor experiência posible.
- comunicar de una manera empática y humana para darle la mejor experiência posible a nuestro clientes en el proceso de cobranza
- apoyar a resolver dudas que los clientes pueden tener sobre nuestro producto y proceso
*¿a quién buscamos?
*:
- experiência en cobranza y negociación en entidades financieras (créditos)
- experiência en fintechs, sofomes en puestos similares (deseable).
- proactividad y espíritu de equipo.
- excelente español escrito y hablado.
- empatía y flexibilidad de comunicación con grupos distintos.
- capacidad analítica y de resolución de problemas.
- ganas de pensar siempre en la experiência del cliente.
- capacidad de trabajar en un ambiente multifuncional, innovador y colaborativo.
- motivación para alcanzar metas y resultados
- habilidad para trabajar con metas y lidiar con la incertidumbre
- orientación a la organización y enfoque en detalles.
- sentido de urgencia para poder manejar distintas prioridades.
*nuestro proceso de selección*:
el proceso de selección de creditas comienza con la aplicación, y puede ser flexible en términos de duración.
pero no te preocupes, nuestro equipo de talent acquisition está listo para brindarte la mejor experiência.
analizamos cuidadosamente todos los perfiles y siempre enviamos feedbacks, independientemente de la etapa de aplicación.
además, todas las instrucciones se envían por correo electrónico.
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo competitivo en el mercado.
- excelente ambiente de trabajo.
- cultura inclusiva y creativa.
desarrollo profesional.
- vales de despensa
- vales de restaurante.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- gym.
- idiomas.
- planes de educación continua.
- 20 días de vacaciones al año.
- 25% de prima vacacional.
- aguinaldo de 30 días.
- entra nuestra career page para conocer más acerca de nuestra nuestra tripulación_