Grupo vegusa busca un coordinador de call center bdc especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector.
objetivo del puesto
en este rol, serás responsable de supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos especificados por nmex de acuerdo a los procesos para el manejo adecuado del bdc dentro de su distribuidor. Mediante la correcta implementación del proceso de gestión, contacto, seguimiento y cierre de las oportunidades de ventas. Para aprovechar al máximo las oportunidades de venta y con ello, contribuir a la rentabilidad del distribuidor
funciones del puesto:
* supervisar que los ejecutivos bdc o el apv bdc cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
* asegurar que el bdc opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el nssw (ventas y posventa)
* generar bases de datos para asignación de registros a cada ejecutivo bdc para las llamadas de prospección
* supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
* supervisar el escalamiento de quejas del cliente.
* establecer comunicación con el área de ventas.
* establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del bdc: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados. De acuerdo a las guías establecidas en los estándares de operación.
* realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del nssw en seekop
* generar los reportes operativos de bdc de las actividades de ventas.
* elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a director, gerente general y a las gerencias de área.
* promover estrategias para la mejora continua, el incremento de ventas y mayor % conversión, compartiendo en el equipo de bdc las buenas prácticas
* gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de bdc
* gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del bdc
* informar al equipo de bdc respecto a cualquier cambio en las promociones de la marca, grupo o distribuidor
* asistencia inmediata al equipo de bdc ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar
* alinear los incentivos para el equipo de bdc de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.
conocimientos técnicos requeridos:
* habilidades comerciales (manejo crm indispensable) preferente seekop
* conocimientos en mercadotecnia.
* técnicas en ventas digitales.
* manejo de indicadores.
* conocimiento automotriz nissan (deseable)
* manejo de personal.
* manejo de software creatio (preferente)
horario de trabajo de lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm (dos horas de comida).
sábado de 09:00 am a 02:00 pm.
lugar de trabajo: blvd. Aeropuerto #1401 col. San carlos la roncha. León, gto.
sueldo base más atractivo esquema de comisiones.
prestaciones de ley + becas para trabajador e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, telemedicina (5 personas), gastos funerarios, caja de ahorro, entre otros)
disponibilidad de viajar entre agencias dentro del estado
apoyo de gasolina.