Grupo Vegusa busca un Coordinador de Call Center BDC especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector.
Objetivo del Puesto
En este rol, serás responsable de Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos especificados por NMEX de acuerdo a los procesos para el manejo adecuado del BDC dentro de su Distribuidor. Mediante la correcta implementación del proceso de gestión, contacto, seguimiento y cierre de las oportunidades de ventas. Para aprovechar al máximo las oportunidades de venta y con ello, contribuir a la rentabilidad del Distribuidor
Funciones del Puesto:
- Supervisar que los Ejecutivos BDC o el APV BDC cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
- Asegurar que el BDC opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el NSSW (ventas y posventa)
- Generar bases de datos para asignación de registros a cada Ejecutivo BDC para las llamadas de prospección
- Supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
- Supervisar el escalamiento de quejas del Cliente.
- Establecer comunicación con el área de Ventas.
- Establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del BDC: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados. De acuerdo a las guías establecidas en los estándares de operación.
- Realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del NSSW en SEEKOP
- Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Ventas.
- Elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a Director, Gerente General y a las Gerencias de área.
- Promover estrategias para la Mejora Continua, el Incremento de Ventas y mayor % Conversión, compartiendo en el equipo de BDC las buenas prácticas
- Gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de BDC
- Gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del BDC
- Informar al equipo de BDC respecto a cualquier cambio en las promociones de la Marca, Grupo o distribuidor
- Asistencia inmediata al equipo de BDC ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar
- Alinear los incentivos para el equipo de BDC de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.
Conocimientos Técnicos requeridos:
- Habilidades Comerciales (Manejo CRM Indispensable) preferente Seekop
- Conocimientos en Mercadotecnia.
- Técnicas en ventas Digitales.
- Manejo de indicadores.
- Conocimiento Automotriz NISSAN (Deseable)
- Manejo de personal.
- Manejo de Software Creatio (Preferente)
Horario de Trabajo de Lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm (Dos horas de comida).
Sábado de 09:00 am a 02:00 pm.
Lugar de trabajo: Blvd. Aeropuerto #1401 Col. San Carlos la Roncha. León, Gto.
Sueldo base más atractivo esquema de comisiones.
Prestaciones de Ley + Becas para trabajador e Hijos + Beneficios adicionales (Seguro de vida, telemedicina (5 personas), Gastos funerarios, Caja de ahorro, entre otros)
Disponibilidad de viajar entre agencias dentro del estado
Apoyo de gasolina.