Grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxiconos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía. Hoy forma parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.te invitamos a participar en la vacante de: rau implementation specialist requisitos:escolaridad: lic. Administración, lic. Negocios internacionales, ingeniería industrial, ingeniería en energías renovables o afines.años y área de experiencia:+3 años de experiencia en procurement, operaciones de compras o planificación de suministros.manejo de reportes financieros y métricas clave en procurement.idioma: inglés – avanzado.conocimientos técnicos:excel y power bi ( opcional ) avanzado para el análisis de datos y generación de reportes financieros.manejo de sap o sistemas erp para seguimiento de compras y planeación de suministros.conocimiento en métricas clave de procurement: vic (valor de impacto en compras), wapt (weighted average payment terms) y gestión de caja ( opcional ).experiencia en negociación y gestión de contratos con proveedores clave.capacidad para realizar análisis financieros en compras. Habilidad en gestión de proyectos. Competencias: análisis estratégico para optimizar costos y asegurar supply security.comunicación efectiva para interactuar con stakeholders internos y externos, tanto a nivel regional como global.sentido de urgencia y resolución de problemas para garantizar el cumplimiento de planeación.liderazgo y ownership en la gestión de compras y control de cumplimiento financiero.negociación y gestión de proveedores para fortalecer la relación con stakeholders clave.trabajo en equipo y colaboración con equipos de supply chain, finanzas y procurement global.lugar de trabajo: miguel hidalgo, ciudad de méxico.horario: de 8 am a 6 pm.propósito y actividades del puesto:asegurar la correcta ejecución de las compras estratégicas en energías y fluidos, coproductos y auxiliares, garantizando el cumplimiento financiero y operativo en alineación con las métricas de la compañía, manteniendo en todo momento la seguridad del suministro y optimizando costos.actividades clave:gestión y seguimiento de compras para garantizar el cumplimiento con la planeación y asegurar supply security.elaboración de reportes financieros mensuales con métricas clave como vic, wapt y gestión de caja.monitoreo y control del gasto en procurement, asegurando alineación con objetivos financieros.evaluación y negociación con proveedores para optimizar costos y mejorar términos comerciales.colaboración con equipos regionales y globales en la ejecución de proyectos estratégicos.análisis de datos y generación de insights para la toma de decisiones en procurement.seguimiento a contratos y cumplimiento de términos con proveedores clave.optimización de procesos en la gestión de categorías estratégicas para mejorar eficiencia y costos.asegurar la alineación con supply chain y finanzas para garantizar disponibilidad y flujo financiero adecuado.participación en foros y reuniones globales para impulsar mejoras en la estrategia de compras.