**Descripción general del puesto**:
La coordinación de Acceso a Mercados es responsable de planificar, supervisar al equipo, proyectar e impulsar las ventas de la comercializadora diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos con base en la planeación estratégica.
También es responsable de monitorear el seguimiento y desempeño de los miembros del equipo comercial y que se cumplan los objetivos planteados en tiempo y forma.
**Responsabilidades y Actividades**
- Conocer y aplicar el marco ético de Semillero de Empresas Rurales..
- Monitoreo y seguimiento del equipo comercial.
- Dar solución a las necesidades comerciales en conjunto con el director general.
- Establecer prioridades y acuerdos sobre los procesos y problemas a resolver.
- Supervisar el rendimiento del trabajo de acuerdo a los KPI’s
- Administrar y gestionar con el apoyo de Recursos Humanos los equipos humanos bajo su responsabilidad y ejecutar procesos de selección y reclutamiento, capacitación, procesos disciplinarios, evaluación de desempeño y seguimiento a la consecución de metas.
- Supervisar los espacios comerciales como las tiendas, showroom y consignas y asegurarse junto con el equipo que estén operando adecuadamente y que la imagen sea la adecuada.
- Supervisar que todos los procesos del área comercial y base de datos estén documentados y sistematizados.
- Estar en constante comunicación con las cabezas de las áreas para poder resolver los temas operativos del día a día.
- Revisar que los miembros del equipo cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones y que puedan cumplir con sus procesos.
- Administrar los recursos del área para poder hacer frente a las obligaciones.
- Cuidar el presupuesto establecido para el área de comercialización.
**Formación y Experiência deseada**:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de empresas, Finanzas y contabilidad, Comunicación, Economía, Comercio Internacional, o afín.
- Experiência requerida de 3 años en áreas comerciales.
**Habilidades y competencias deseadas**:
- Establecimiento de prioridades.
- Trabajo por objetivos.
- Creatividad.
- Honestidad.
- Sensibilidad para el trabajo social y comunitario.
- Liderazgo.
- Ética y compromiso.
- Habilidades interpersonales.
- Facilidad de comunicación visual, oral y escrita.
- Conocimiento de paquetería office.
- Realización de presupuestos y prospección comercial.
- Administración efectiva del tiempo.
- Autogestión.
- Trabajo colaborativo.
**Detalles de la oferta**:
- Prestaciones de ley.
- Contrato de base indefinido posterior a la evaluación del periodo de prueba.
- Sueldo establecido según la banda salarial de su responsabilidad, acorde a experiência y formación.
- Prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento).
- Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con una hora de comida.
- Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial