 
        
        Oferta de trabajo - Ejecutivo telefónico Atención al Cliente 
En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti! 
**Call Center Atención al cliente** 
Modalidad de trabajo híbrido (los primeros meses son en oficina) 
Contratación directa por la empresa. 
Sueldo $10,000 (los pagos son quincenales con posibilidad de crecimiento antes del año laborado) 
Horarios de lunes a sábado (son diferentes horarios según sea tu productividad y necesidades de la operación: 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pm) 
Prestaciones de ley y superiores (caja de ahorro, seguro de vida con GNP seguros, 40% prima vacacional y 20 días de aguinaldo). 
Te proporcionamos tu equipo de trabajo (computadora, teclado, mouse y diadema) 
**ZONA DE TRABAJO: Tlalnepantla de Baz.** 
Las actividades a realizar es darle la bienvenida a nuestros nuevos clientes, validar su información personal (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc) y geolocalizar su domicilio en el sistema.