¡nueva vacante – atención al cliente!
ubicación: querétaro | sector automotriz
¿qué harás en este rol?
1. responsable de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y fortalecer la relación con ellos.
2. asegurar la mejora continua en el servicio al cliente.
3. incrementar la respuesta de las encuestas de satisfacción.
4. descargar y cotejar la base de datos de clientes atendidos en intelisis.
5. registrar y organizar teléfonos y correos para recontacto.
6. realizar llamadas de seguimiento 48 horas después de la entrega del vehículo.
7. actualizar gráficas de llamadas y encuestas.
8. reportar comentarios de clientes parcialmente satisfechos y apoyar en la creación de planes de acción con gerencia, kaizen y asesores.
9. revisar encuestas y opiniones en google, compartirlas y dar seguimiento a quejas con las áreas correspondientes.
10. canalizar clientes a los responsables de cada área y transferir llamadas a asesores de servicio.
lo que ofrecemos
* $15,000 mensuales
* prestaciones superiores a las de ley
* estabilidad laboral en una empresa automotriz de prestigio
* un equipo colaborativo y oportunidad de crecimiento
¿te interesa?
¡no pierdas la oportunidad!
envíanos tu cv por whatsapp al 442 289 5358 o mándanos un mensaje directo.
¡queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo de atención al cliente!
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