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Crm ( customer lifecycle marketer)

Axon Impact
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

Acerca del puesto crm ( customer lifecycle marketer)


sobre la empresa

la empresa ofrece soluciones de crédito rápidas, flexibles y cómodas bajo las marcas y clientes minoristas en estonia, letonia, lituania, méxico y australia. Sus clientes digitales suelen tener ingresos medios y un historial crediticio existente. Buscan un servicio digital asequible e integral con préstamos para pagar artículos de uso diario que puedan devolver en cuotas asequibles. Y eso es exactamente lo que ofrecen, desde una rápida solicitud y decisión de crédito hasta la libertad de gestionar sus finanzas en línea en cualquier momento a través de su móvil, tableta o pc.


sobre el puesto de la vacante

como crm, desempeñará un papel fundamental en la elaboración de estrategias, la ejecución y la optimización del ciclo de vida del cliente para aumentar el valor de vida del cliente. Su principal área de enfoque es todo lo relacionado con el cliente existente: diseñar medidas para mejorar el uso del producto por parte del cliente, reducir la pérdida de clientes y aumentar la vida útil del cliente, impulsar la adopción de nuevos productos y garantizar una comunicación eficaz con los clientes existentes en varios puntos de contacto.

como miembro del equipo de marketing del mercado local y trabajando en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, a nivel local y global, combinará su mentalidad creativa, analítica, técnica y centrada en el cliente para administrar campañas en una variedad de crm y canales digitales que activan el crecimiento y aceleran los ingresos.

* desarrollar, ejecutar y gestionar programas de marketing crm (automatizados y ad hoc) utilizando información, comentarios de clientes, ofertas de productos y comprensión de la optimización del embudo de ventas para mejorar continuamente la eficiencia del canal.
* analizar datos comerciales y de marketing para identificar impulsores clave, mecánicas, oportunidades y otras dependencias para impulsar la conversión de ventas, el comportamiento del cliente, la adopción de productos, la retención y la venta cruzada.
* implementar iniciativas para impulsar la defensa del cliente y mejorar la experiencia del cliente.
* aplicar pruebas a/b en campañas de marketing con kpi específicos para probar hipótesis y brindar recomendaciones de mejora.
* identificar segmentos de clientes para programas de marketing específicos y planificar ofertas de clientes y programas de incentivos para ofrecer resultados positivos en términos de retorno de la inversión.
* desarrollar informes de campaña para definir los objetivos del programa y los kpi, analizar los resultados de la campaña y completar pir (revisión posterior a la implementación) para informar sobre los aprendizajes.
* aportar información sobre los resultados de ventas comerciales y utilizar las palancas de la campaña para abordar cualquier brecha de rendimiento.
* desarrollar comunicaciones convincentes con los clientes (sms, correo electrónico, blogs, videos) para aumentar la participación del cliente y mejorar su educación financiera.
* gestione las comunicaciones con los clientes para lograr impacto y eficiencia en el negocio a través de sms, correo electrónico, notificaciones push y puntos de contacto de autoservicio.


requerimiento de vacante


experiencia

* al menos 3 años de experiencia en un puesto de marketing de gestión del ciclo de vida del cliente y digital basado en datos b2c (preferiblemente en el sector de comercio electrónico, servicios financieros y tecnología financiera).
* experiencia en crm/gestión del ciclo de vida del cliente (automatización de la creación y comunicaciones ad hoc, incluidos sms, correo electrónico y notificaciones push).
* experiencia con plataformas crm (preferiblemente salesforce y marketing cloud).
* un sólido conocimiento de análisis web, pruebas a/b y marketing basado en métricas.
* experiencia en ejecución de campañas desde el concepto hasta la presentación de informes.


habilidades y aptitudes

* marketing directo y automatización: correo electrónico, sms, notificaciones push.
* principios básicos y conocimientos sobre cómo crear contenido basado en las necesidades del cliente que genere acciones del lado del cliente.
* comprensión general de los principios financieros clave para generar estrategias que impulsen un mayor valor de vida del cliente.

principios de establecimiento de hipótesis y pruebas a/b.

* pasión por las ventas y el marketing, y el ciclo de vida del cliente.
* orientado al cliente y orientado al mercado.
* fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar e interpretar datos y pensar de manera creativa para resolver problemas.
* gran atención al detalle.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y como parte de un equipo.
* proactivo y automotivado con una actitud de se puede hacer.
* buenas habilidades de gestión de proyectos para gestionar varios proyectos al mismo tiempo y cumplir con los plazos y el presupuesto.
* buenas habilidades de gestión de las partes interesadas con la capacidad de influir.
* creativo: capacidad para desarrollar comunicaciones muy atractivas con los clientes


escolaridad y formación

titulado (marketing, ti, informática o cualquier otro campo relacionado)

#j-18808-ljbffr

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