Descripción del puesto
nuestro cliente está buscando a un profesional con experiencia en atención al cliente y logística internacional para realizar varias tareas importantes relacionadas con el manejo de envíos y la atención a clientes.
responsabilidades del puesto
* atención y seguimiento a los envíos de nuestros clientes.
* apoyo y elaboración de cotizaciones.
* fomentar la fidelización y retención de clientes.
* eficientar el canal entre área de venta-operaciones.
* ser el punto de contacto para la atención de los clientes, en ausencia del área de ventas.
habilidades y competencias
precisamos a alguien con:
* gusto por el servicio y la resolución de situaciones.
* sensibilidad comercial.
* disponibilidad.
* brindar guía y orientación a clientes respecto a sus necesidades de transporte.
conocimientos y experiencia requeridos
no solo se trata de tener una buena actitud, sino también contar con:
* logística, importación y exportación aérea, marítima y terrestre.
* fórmula para cálculo de peso, volumen y peso cargable.
* términos logísticos.
* puertos y aeropuertos.
beneficios y características del trabajo
nuestro trabajo ofrece:
* contratación directa.
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de la ley.
el horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Si tienes licenciatura en relaciones internacionales, comercio internacional o negocios internacionales, y te caracterizas por tener actitud de servicio, trabajar en equipo, ser una persona proactiva y responsable, esta oportunidad es ideal para ti. No podemos considerarte si no cuentas con experiencia solicitada.