Descripción del cargo
el especialista de nomina es un profesional encargado de procesar la nómina de la organización con precisión y a tiempo. Su objetivo principal es garantizar las aportaciones obrero-patronales y fiscales en materia de seguridad social.
responsabilidades del cargo
* procesar la nómina de la empresa e incidencias con precisión y a tiempo.
* calcular el ausentismo en el proceso de nómina, así como el pago de vales de despensa.
* contabilizar y registrar los pagos de nómina normales y finiquitos, así como fondo de ahorro, pensiones y vales de despensa.
* atender dudas, seguimientos o aclaraciones de los colaboradores.
* elaborar y entregar documentos de desvinculación, así como cheques de pensiones y finiquitos.
* calcular importes y conceptos de cuotas obrero-patronales en sua y generar las líneas de pago correspondientes.
* elaborar y dar seguimiento a declaraciones en ceros de las empresas subsidiarias de vitalmex.
requisitos del cargo
* experiencia laboral: al menos 3 años como analista y/o especialista de nomina.
* conocimientos tecnológicos: sap s4hanna, excel intermedio-avanzado, ingles intermedio.
* preparación académica: licenciatura en contabilidad (titulado).
ventajas del cargo
trabajar en una empresa líder en el sector salud, con una cultura de inclusión y respeto por los derechos humanos.
acceder a oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
otras ventajas
disfrutar de un ambiente de trabajo híbrido en tlalnepantla de baz.
formar parte de una empresa que valoriza la diversidad y la igualdad de oportunidades.