• Envió de cotizaciones de necesidades detectadas en visitas y/o cualquier otro servicio solicitado.
• Envió de reportes y/o documentación soporte de servicios ejecutados.
• Llevar proceso de facturación.
1. Proporcionar información necesaria para programación a PLANEACION.
• Frecuencia de atención.
• Horarios.
• Fechas.
2. Apoyo a técnicos.
• Para acceso a sitio.
• Atender necesidad critica reportada por el técnico en sitio.
• Llenado correcto de documentación soporte.
3. Recepción y procesamiento de información.
• Atención inmediata de necesidades reportadas por mesas de control.
• Integrar información (física y/o digital) para presentar al cliente.
• Integrar expedientes por cliente para archivo.
• Solicitar facturación de pólizas y/o servicios y enviar a cliente.
• Apoyar al proceso de cobranza.
4. Verificar el cumplimiento en tiempo y forma de pólizas y/o servicios.
5. Proporcionar información necesaria a planeación para reprogramación de pólizas no realizadas por motivos inherentes al cliente y/o disponibilidad técnica. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 50 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Trabajo en equipo, Administración de archivos, Microsoft Office