Atracción de talento:participa en las estrategias de reclutamiento de personal por rotación natural y de temporada.búsqueda de candidatos por medio de linkedin, indeed, occ, referencias de empleados y otras posibles fuentes de reclutamiento.coordina entrevistas durante el proceso de reclutamiento, entrevistas presenciales y por video llamada.trabaja en equipo para lograr las metas anuales y métricas de plantilla.onboarding de los nuevos ingresos a tienda.negociar las ofertas económicas con el departamento de beneficios, encuestas de salida, referencias de candidatos, recomendación de salarios vs la competencia.reportes y comunicación entre las tiendas y el corporativohr business partner:apoyo al equipo de retail durante el proceso de reclutamientoservicio a las tiendas en cuanto a liderazgo, desarrollo, políticas, reglamento.asegurar un ambiente equitativo e inclusivo para todos los empleados.relaciones laborales:apoyar a los líderes y a todo el equipo de tiendas en su paso por american eagle.atención al ambiente de trabajo, conversaciones difíciles, planes de crecimiento y desarrollo, coaching.terminaciones de contrato y renuncias, así como todo el papeleo correctamente firmadohotlines:responsable de llevar las investigaciones correspondientes a su distritomanejo de la hotline y cerrar las investigaciones cuando ya han sido correctamente tratadas.nso's:apoyo a líderes y al equipo de retail en el proceso de nso.responsable de contratar líderes y posiciones de ba para los nso.encargado de los procesos de contratación de nuevos empleados.compliance:responsable de atender auditorias de hacienda, imss, infonavit, fonacotcoordinar las áreas correspondientes en auditorías externas.requerimientos para auditorías internas y externas.control de expedientes, contratos, finiquitos, liquidaciones y otros documentos oficiales de los empleados.nómina:mandar incidencias del personal dentro del periodo de nómina.bonos, vacaciones, primas dominicales, comisiones, faltas etc.salvaguardar los documentos necesarios por si los empleados presentan dudas en la nómina.comisiones y pagos semanales y quincenales.reportes:reportes de movimientos, promociones, comisiones.reporte de reclutamiento y plantilla semanal de acuerdo a los kpispolíticas y lineamientosórdenes de compra.requerimientos:licenciatura en administración, psicología o relacionado.excelente comunicación escrita y oral5 años de experiencia en recursos humanos de retailexperiencia en nómina, generalista de recursos humanos o relaciones laborales.organización y trabajo bajo presiónnivel avanzado en paquetería de officedisponibilidad de horarios y viajes de acuerdo a lo requeridoinglés avanzado