Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Itsm junior incident manager service desk bilingue

Santiago de Querétaro, Qro
Reclutamiento IT
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa reclutamiento it en querétaro, querétaro*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager jr para soporte a proyectos a eeuu*.*
*nuestra propuesta de trabajo*
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
- *
ingreso* de 25,000 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- * horario* de lunes a viernes 9 a 6 pm
- * zona de trabajo*: remoto
*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil, i soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.
- nível de inglés básico/medio
- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
- conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
- análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum e itil v3 y procesos itsm.
- manejo de premisas en incident management. (elaboración de reportes causa raíz)
- manejo de excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y gráficarlas
- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- itil cobit incident incident
- problem analista kpi ticket
- itsm help desk service desk
- causa raiz iso management
- scrum modelado procesos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Itsm junior incident manager service desk bilingue

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar