Educación superior: Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín.
Habilidades:
Experiencia en el área de Servicio y Atención a clientes.
Comunicación asertiva, colaboración y trabajo en equipo.
Actitud positiva y proactividad.
Orientación al cliente y al servicio.
Manejo y solución de conflictos.
Licencia de conducir vigente.
Apegado a los procesos establecidos.
Gestión de tiempos para la atención a clientes.
Manejo de altos estándares de Satisfacción de clientes.
Responsabilidades:
Recepción y Atención de clientes en el área de Servicio, brindar información detallada y despejar sus dudas.
Gestión de tiempos y organización para el flujo y la programación de trabajo diario.
Recepción y entrega de unidades de Servicio.
Capacidad de rápido aprendizaje para el manejo óptimo de plataformas digitales.
Seguimiento y comunicación constante con el cliente y con las áreas involucradas.
Verificar que los procesos se cumplan con los estándares establecidos.