Nota técnica: soporte y mantenimiento de equipos de impresióntarea principal es garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos de impresión en sitio, brindando soporte técnico y realizando mantenimientos preventivos y correctivos.responsabilidades:diagnosticar y reparar fallas en los equipos según los procesos y metodologías establecidas.realizar mantenimientos preventivos para evitar fallas en los equipos y mantener su funcionamiento normal.informar posibles incidencias o riesgos para anticipar cualquier falla.atender reportes de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.solucionar problemas de hardware siguiendo los procedimientos indicados en los manuales de servicio.reportar al supervisor todas las incidencias que no se pudieron resolver.cumplir con los parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometidos con el cliente.habilidades y conocimientos requeridos:tener un título universitario en sistemas, informática o campo afín.tener experiencia mínima de 1 año brindando soporte técnico a equipos de impresión.beneficios:salario de $16,000 brutos mensuales.vales de despensa de $3,000 mensuales.seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro y prima vacacional del 50%.