Prospectar y perfilar clientes para generar oportunidades de negocio medibles y rentables; es decir, promover la venta de vehículos y productos de valor agregado, ya sea en piso o a distancia, resaltando sus ventajas y beneficios con la finalidad de aumentarla rentabilidad del distribuidor y lograr la satisfacción de los clientes creando un sentimiento de lealtad a la marca.
experiencia en:
* ventas
* atención al cliente
* elaboración de planes de financiamiento (preferente)
funciones principales:
* realizar demostraciones estáticas y/o dinámicas (virtuales o presenciales).
* desarrollar y presentar escenarios financieros convenientes para el cliente sobre el vehículo de interés.
* dar seguimiento a las oportunidades de venta de internet.
* realizar llamadas de prospección diaria.
conocimiento y/o habilidades:
* técnicas de prospección, negociación y cierre de ventas
* desarrollo de escenarios financieros
* ventas personales y digitales (whatsapp, facebook, instagram, etc)
* manejar vehículos estándar y automáticos
* paquetería office
competencias:
* orientación a la calidad
* orientación a resultados
* orientación al cliente
* comunicación persuasiva
* competencias digitales
* iniciativa
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