Transportes enlace internacional
solicita customer service representative
atencion al cliente para responder dudas, quejas y sugerencias a través de diferentes fuentes. Uso de plataformas para gestionar la información considerando los procedimientos de los clientes actuales y nuevos, atender solicitudes específicas monitoreadas directamente por los contratos de los clientes. Resolución efectiva y puntual de problemas y retrasos. Prevenir llegadas tardías (enviar correos electrónicos, informes y alertas, para afrontar la situación) para alertar al cliente, para evitar situaciones críticas. Conferencias con clientes, visitas a clientes, monitorea y actualiza informes semanales de kpi.
requisitos: debe hacer cumplir las normas de seguridad y actuar en consecuencia, experiencia mcleod, bilingüe, se requiere experiencia analítica, conocimiento en logística y atención al cliente, capacidad de resolución y ejecución, trabajar bajo presión, comunicación asertiva ,resiliencia. Paquete office (programas de microsoft), pasaporte válido para viajes nacionales e internacionales.* experiencia de un año en empresa de transporte. Licenciatura en ingeniería o administración de empresas. Interesados enviar cv a o acudir al prolongación av. Tecnológico no. 7551, col. Benito juárez fovissste, nuevo laredo tam. C.p 88274
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $26,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
experiencia:
* 1 a 6 meses: 1 año (obligatorio)
* 2 a':os: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial