Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador atencion a clientes

Tuxtla Gutiérrez, Chis
Qualitas Compañía de Seguros
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Coordinador(a) atención a clientes
Área: Atención a clientes / Desarrollo de oficinas y agentes
Ubicación: San Jerónimo
Funciones:
Intermediar oportunamente las solicitudes de cada Ejecutivo (a) de Atención a Clientes en las diferentes áreas; para temas relacionados con siniestros y suscripción de negocios.
Realizar el seguimiento al plan de trabajo de cada Supervisor (a) y Ejecutivo (a) analizando los indicadores e identificando posibles áreas de oportunidad; con la finalidad de cumplir con los objetivos establecidos por la compañía e implementar planes de mejora en conjunto con las gerencias de cada oficina.
Supervisar las funciones operativas de los Supervisor (a) y Ejecutivo (a) de Atención a Clientes, garantizando los tiempos de respuesta oportunos; con la finalidad de cumplir con las políticas, reglas y procedimientos de la operación.
Reforzar los conocimientos de ventas, paquetes, condiciones y reportes de siniestralidad, por medio de capacitaciones. a cada Supervisor (a) y Ejecutivo (a) para administrar su cartera y obtener los resultados en ventas.
Realizar visitas a las oficinas de acuerdo con plan de trabajo, identificando las necesidades de estas, con el fin de conocer sus planes de acción para la mejora, así como promover el uso de publicidad o promocionales que ayuden a atraer nuevos prospectos de acuerdo con el tipo de mercado de la localidad.
Gestionar la recluta de candidatos (as) desde la creación de la plaza en Qualiclic, solicitud de vistos buenos a Dirección hasta su contratación e ingreso; para cubrir las vacantes de nueva creación y/o remplazo de Atención a Clientes.
Atender las quejas recibidas, investigando la incidencia, determinando la solución y retroalimentación a cada Ejecutivo (a); para mantener un servicio de calidad.
Generar los reportes mensuales de producción, cobranza y siniestralidad usando SISE, con la finalidad de retroalimentar a cada Supervisor (a) Ejecutivo (a) sobre las desviaciones identificadas de las oficinas de sus zonas y así cumplir con los objetivos de la dirección.
Dar seguimiento al alta de claves 90000 para nuevas oficinas o solicitudes adicionales para oficina existentes, procediendo en cuanto se cuente con petición por parte de la Dirección de Oficina o de la estructura de Atención a clientes; con la finalidad de contar con al menos una fundamental de venta directa en cada oficina de servicio.
Requisitos:
Licenciatura Económico Administrativo.
Deseable experiencia en Ventas, Atención a clientes, experiencia en sector asegurador.
Excel intermedio.
Contar con al menos un año de antigüedad en la compañía.
Haber obtenido calificación Aceptable como mínimo en la última Evaluación de Desempeño.

📌 COORDINADOR ATENCION A CLIENTES
🏢 Qualitas Compañía de Seguros
📍 Tuxtla Gutiérrez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > COORDINADOR ATENCION A CLIENTES

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar