únete a nuestro equipo como gerente administrativo / operativo para nuestro centro de distribución.
responsabilidades:
* administrar los recursos financieros, materiales y humanos del centro de distribución.
* supervisar los procesos administrativos y operativos (inventarios, compras, facturación, control de gastos, logística, distribución, etc.).
* elaborar reportes de gestión y presupuestos.
* responsable de todo el ciclo de ingresos, egresos, costos, arqueos a fondos, cxc y cxp del cedis.
* responsable de la cartera de clientes del cedis.
* facturación de las ventas diarias.
* registro contable de las operaciones del cedis.
* control de activos fijos, supervisión de flotilla, trámites en dependencias gubernamentales.
* coordinar con áreas como recursos humanos, finanzas y operaciones.
requisitos:
* lic. en administración, contabilidad o afín.
* experiencia mínima: 3 años en puestos gerenciales en centros de distribución o empresas logísticas.
* conocimiento en manejo de erp, control de inventarios, presupuestos y normativas fiscales de un cedis.
* habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones.
ofrecemos:
* sueldo mensual bruto $24,000
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
ubicación: el seminario, tijuana, b.c.
horario: tiempo completo
modalidad: presencial