 
        
        **Descripción**: 
Definir e implementar la estrategia comercial para las principales cuentas de la compañía, asegurando el crecimiento de Revenue, incrementar la rentabilidad de nuestros clientes, buscar adaptar soluciones de venta cruzada a medida para nuestros clientes. 
**Responsabilidades**: 
Administrar las cuentas principal de PanAmericano e incrementar nuestros negocios en las diferentes líneas de negocio que ofrece la Compañía. Buscar permanentemente en el mercado, nuevos nichos de negocio y oportunidades comerciales, tanto con nuestros clientes como con nuevos prospectos. Desarrollar y lograr el plan de ventas establecido, a fin de alcanzar el revenue establecido en el plan anual. Análizar las necesidades del cliente a fin de ofrecer un portafolio de servicios adecuado y competitivo con el mercado. Coordinar los diversos servicios que se solicitan, facturación de servicios y cobranza entre el cliente y las áreas internas de la compañía, a fin de asegurar un adecuado flujo en la operación y calidad. 
**Escolaridad**: 
Licenciatura en áreas económico - administrativas o carreras afín. 
**Experiência**: 
3-5 años en Gestión de Cuentas y experiência en la gestión de grandes cuentas nacionales, en servicio a clientes, capacidad de negociación. 
**Conocimientos**: 
Conocimiento del mercado en la zona asignada, incremento del profit en los clientes y creación de propuestas. 
**Competencias**: 
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional. 
**Habilidades**: 
Excel Intermedio 
**Horario**: 
Lunes a jueves de 8:00 hrs. - 18.00 hrs | viernes 8:00 hrs. - 14:00 hrs 
**Lugar de trabajo**: 
Uno Oriente # 20011, Col. Industrial Meza de Otay, C.P. 22500, Tijuana, B.C.N. 
**Información adicional**: