 
        
        Gerente ventas consultivas - contact center
ubicación: guadalajara
responsabilidades principales:
 * crear, dirigir y supervisar equipo de telemarketing, responsable de cumplir con los objetivos de ventas, operaciones y rentabilidad del cc
 * motivar, capacitar, evaluar y liderar equipos (roles, responsabilidades evaluación desempeño alineada a objetivos del área, estándares de calidad)
 * implementar metodologías (omnicanal) que optimicen eficiencia operativa
 * establecer y asegurar el cumplimiento de kpis (reducción costos, incremento en tasa de conversión de ventas, alcance cuota)
 * reportar resultados y propuestas a dirección comercial
requisitos del perfil:
 * licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o afín (carrera terminada)
 * mínimo 5 años de experiencia como gerente ventas y contact center (telemarketing)
 * manejo de crm & erp (salesforce, hubspot) reportes comerciales (monitoreos, análisis datos)
 * excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
 * manejo de equipos de 50 a 60 personas
beneficios:
 * sueldo $45,000 brutos base + comisiones mensuales + bonos (según alcance objetivos)
 * prestaciones de ley + superiores
 * zona de trabajo: ladrón de guevara, guadalajara
 * wa:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial